Bienvenido(a)

A nombre de toda la comunidad de la Universidad Cristiana de Las Américas, A.C. y en el mío propio, les doy una cordial bienvenida y los mejores deseos de éxito en esta nueva etapa de sus vidas. Una facultad universitaria que no sólo proveerá formación espiritual y académica de la más alta calidad a nivel de pregrado y posgrado, sino que forjará al líder del futuro, con especial sensibilidad bíblica, humana, social, capacidad creativa y asimilación del pensar diferente.

 

A partir de hoy, forman parte de una institución de excelencia, comprometida con el desarrollo del país y con el presente y futuro de sus estudiantes. Nos es muy grato que hayan considerado a la UCLA para su preparación profesional y ministerial aquí encontrarán un ambiente universitario dinámico que les permitirá un desarrollo espiritual, personal e intelectual de alto nivel, con un gran sentido de la responsabilidad y compromiso con la Biblia, ustedes mismos y sus familias.

 

La Universidad Cristiana de Las Américas, A.C. es consciente del inmenso reto que tiene ante los estudiantes que confían en ella y la sociedad que los va a recibir, por eso ha dedicado todos sus esfuerzos a hacer de su experiencia universitaria lo más amena posible.

 

Espero que durante su estancia en alguno de nuestros programas logre alcanzar todos sus objetivos de capacitación y formación, exhortándolo (a) a que sea constante en cada una de las sesiones y que se empeñe constantemente en desarrollar todas y cada una de las habilidades que adquirirá durante su formación.

 

Tengan por seguro que cuentan con los méritos y las capacidades para tener el éxito académico y del desarrollo personal que usted espera.

 

Tenemos los brazos abiertos a todos aquellos jóvenes y adultos inquietos por lograr su superación profesional y ministerial, y ávida de conocimiento, deseosa de formar parte de una Universidad distinta a los tradicionales paradigmas educativos.

 

Estimados estudiantes, los invito a que vivamos juntos la hermosa aventura del conocimiento y del desarrollo personal.

 

 

 

Le saluda fraternamente

 

Jesús Zárate Guerra

Director General